Javascript required
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Muebles Con Cajas De Madera De Verduras

Muebles Con Cajas De Madera De Verduras

x ideas para decorar con cajas de madera y plástico

iii.9 (77.78%) nine votes

Nuestro consumismo tiene una huella ecológica que más pronto que tarde podría pasarnos factura. Existen muchos hábitos que podemos cambiar para poner nuestro granito de arena en la lucha por preservar el medio ambiente. Una fantástica forma de hacerlo es mediante el reciclaje y la reutilización de objetos para darles una segunda (y tercera) vida.

Las cajas de madera y plástico son muy habituales en el transporte de mercancías que se mueve en nuestro entorno. Podemos encontrarlas fácilmente así que bone dejamos unas ideas sobre cómo decorar con cajas de madera y plástico ese pisito tan bonito que acabas de alquilar en Girona .

1. Mueble librería: si eres capaz de montar un mueble librería tan bonito como el de la imagen, estamos seguros de que tu casa tendría un aire totalmente renovado, con un toque de decoración rústica y con united nations claro mensaje de que ahí vive un auténtico manitas.

2. Estantería multifuncional: en la misma línea que el mueble librería para el salón, esta estantería hecha con cajas de madera puedes colocarla en cualquier habitación de la casa e incluso decorar las cajas de madera con servilletas, siguiendo la técnica del decoupage que te contamos en un post inductive.

iii. Lámpara: si te gustan los retos, éste es tu proyecto de decoración con cajas de plástico platonic. El primer objetivo será encontrar las cajas de plástico con las que transportan refrescos y bebidas a bares y restaurantes, que son básicamente retornables, aunque las viejas las retiran. Si además las encuentras viejas, le darás un toque retro a la lámpara que quedará fenomenal.

4. Revistero: con un toque de pintura decapada en un colour pastel, te quedará un revistero de lo más vintage. Si además lo pones en posición vertical, puedes aprovechar la parte superior como mesita auxiliar para poner al lado del sofá.

5. Sillas variadas: las cajas de fruta de plástico son muy fáciles de encontrar, muchas son retornables pero si hablas con tu frutero de confianza seguro que te puede ir guardando algunas. A partir de aquí, todo es creatividad: ponerle las patas, un respaldo, un cojín para el asiento…

6. Organizar el baño: ¿Para qué gastar dinero en muebles y sistemas de almacenaje del baño si podemos fabricarlo we mismos? Nos ahorraremos united nations dinero y le daremos al baño nuestro toque personal. Esta thought es estupenda para tenerlo todo organizado y a mano.

7. Bodega: ¿Impresionante, verdad? ¡Quién pudiera tener semejante bodega en casa! Esta idea también es muy original para tiendas y locales, aunque podemos adaptarla a nuestra casa simplemente reduciendo el tamaño.

viii. Separar ambientes: Si tienes un loft y buscas la manera de separar ambientes, aquí tienes una buena idea. ¡Te ganarás los aplausos de tus amigos seguro!

9. Organizar los juguetes: conseguir que los pequeños de la casa recojan sus juguetes puede ser más fácil si les motivamos con este divertido sistema de almacenaje con cajas de plástico. ¿te animas?

10. Frutero: decorar cajas de madera de fruta es una idea sencillita, útil y bonita. Tendrás tus frutas y verduras organizadas a la vez que decoran tu cocina.

¿Qué te han parecido nuestras manualidades con cajas de madera y plástico?

Foto 1: Pinterest
Foto ii: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto iv: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto ix: Pinterest
Foto 10: Pinterest

Muebles Con Cajas De Madera De Verduras

Posted by: rubinhavenou.blogspot.com